comscore

Viva la vida: la policía interviene en un escándalo que salpica a sus colaboradores

Viva la vida empezó siendo un programa en el que muy pocos apostaban. Fue el heredero del espacio que María Teresa Campos dejó libre después de terminar ¡Qué tiempo tan feliz! Toñi Moreno se puso al frente de este formato, y muchos pensaban que iba a acabar desapareciendo. Sin embargo, los espectadores fueron cogiendo cariño a la presentadora y, gracias a ella, Viva la vida alcanzó unas cuotas de audiencia inimaginables. Después de una etapa de esplendor, la cadena pensó que era el momento de que Emma García tomara las riendas. El público no se tomó bien el cambio pero, poco a poco, se fue adaptando. Y, cuando todo parecía haberse estabilizado, una polémica ha revolucionado el plató de Telecinco. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

Alejandra Rubio trabajó en Oh my club antes de ser colaboradora

Alejandra Rubio muy enfadada con su tía en Telecinco

> La hija de Terelu salió por la puerta de su casa desde que cumplió los dieciocho años. La joven enseguida empezó a trabajar, y firmó un contrato en la misma discoteca que Kiko Matamoros. Durante un tiempo, también fue relaciones públicas de la sala. Acudía a Oh my club tres veces por semana, aunque su sueldo era mucho menor que el de Kiko.

Alejandra Rubio ya no tiene ninguna relación laboral con esta discoteca. Aunque, su novio, Lobo, sigue siendo DJ de la sala. Por ese motivo, el programa de Emma García, se ha visto salpicado cuando, los antiguos jefes de sus colaboradores, han sido denunciados por tener una actitud irresponsable. Viva la vida dio trabajo a Alejandra y Matamoros. Pero, teniendo en cuenta lo sensibilizada que está la sociedad con los temas relacionados con la pandemia, ¿Qué medidas tomará Telecinco contra sus tertulianos?