comscore

Viva la vida: la policía interviene en un escándalo que salpica a sus colaboradores

Viva la vida empezó siendo un programa en el que muy pocos apostaban. Fue el heredero del espacio que María Teresa Campos dejó libre después de terminar ¡Qué tiempo tan feliz! Toñi Moreno se puso al frente de este formato, y muchos pensaban que iba a acabar desapareciendo. Sin embargo, los espectadores fueron cogiendo cariño a la presentadora y, gracias a ella, Viva la vida alcanzó unas cuotas de audiencia inimaginables. Después de una etapa de esplendor, la cadena pensó que era el momento de que Emma García tomara las riendas. El público no se tomó bien el cambio pero, poco a poco, se fue adaptando. Y, cuando todo parecía haberse estabilizado, una polémica ha revolucionado el plató de Telecinco. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

¡La discoteca en la que trabajó Kiko Matamoros incumple las medidas anticovid!

La discoteca donde trabajo Kiko Matamoros incumple las medias contra el Covid

> Kiko Matamoros es uno de los personajes que más dinero ha hecho en televisión. Según él, tiene un patrimonio de varios millones de euros, lo que le permite tomarse ciertas licencias. Durante una discusión con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, confesó cuánto dinero tenía exactamente en sus cuentas bancarias. El público se quedó muy sorprendido. Pero, si estudiamos detenidamente el dinero que cobra por cada uno de sus trabajos, entenderíamos mucho mejor su situación. El veterano colaborador consiguió fichar como relaciones públicas de Oh my club.

Oh my club es una de las discotecas más famosas de Madrid. A este local acuden celebrities de todo tipo: futbolistas, cantantes, presentadores y tertulianos de televisión. Kiko Matamoros firmó un contrato por el que se comprometía a mejorar la imagen del local. Y, a cambio, recibía 4.000 euros mensuales. Sin embargo, Oh my club no quedó satisfecho con los servicios de Matamoros, y decidió despedirlo justificando que el elevado sueldo que cobraba no se correspondía con sus funciones. Recientemente, hemos conocido una noticia que ha dejado al público sin aliento: ¡esta discoteca ha sido multada por incumplir la ley!

Siguiente: ¿Qué piensa Kiko Matamoros de este revuelo?