comscore

Nuevos datos sobre Sonsoles, la mujer con la que Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco

Sonsoles es la mujer a la que todo el mundo busca desde que Rocío Carrasco asegurara en los primeros capítulos de la docuserie que lleva su nombre, que Antonio David Flores le fue infiel con ella. Aunque su protagonista aun no haya dado la cara, si tiramos de hemeroteca, veremos que en ciertos programas de televisión se ha repetido incansablemente su nombre. Ahora que está casada y lleva una nueva vida no quiere saber nada de su pasado por lo que se mantiene al margen del foco mediático. En Cotilleo, hemos querido recopilar todos los datos referentes a la misteriosa mujer con la que el ex de la hija de la Jurado pasaba la mayor parte del tiempo en la sombra. Si no quieres perderte ni un solo detalle sigue leyendo, te los contamos a continuación.

Rocío Carrasco desvela la identidad de la mujer con la que Antonio David le fue infiel

Nuevos datos sobre Sonsoles, la mujer con la que Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco

> Según Rocío Carrasco, Antonio David Flores le estaba siendo infiel cuando estaban embarazados de su segundo hijo. Antes de todo ya había cosas que no le cuadraban: «Veo cosas que no me gustan, demasiado jugueteo y complicidad entre ellos«. Un buen día el pastel se lo pusieron en bandeja pues pudo verlo con sus propios ojos: «Le empiezo a ver con una determinada chica que se llamaba Sonsoles. Me lo encontré comiéndose la boca con esa tía».

Fue en ese momento cuando le empezó a doler la barriga y le pidió que le llevara a casa, pero él se negó, se quedaba con ella y si quería irse debía hacerlo andando, a las 6 de la madrugada. «Me entró un ataque de pánico. No porque me pusiera los cuernos, sino como madre, porque estaba embarazada de él», confesaba. «Lo hablé con él y su respuesta fue que el embarazo me estaba afectando a la cabeza. Salí corriendo de allí, llorando. Él vino detrás y me decía que estaba loca. La infidelidad del ex guardia civil era: «vox populi en el pueblo, me llamaban cierva embarazada».

Además, revisando facturas telefónicas pudo ver que un mismo número se repetía infinidad de veces, era el de ella. En un acto de rebeldía, llamó y le dijo a la madre de la chica que preparara una habitación porque su marido, el novio de su hija iría esa misma noche después de ponerle las maletas en la puerta. Eso no es todo, pues cuando su hijo David nació con una enfermedad genética, apareció como un pincel diciendo que se iba a Málaga para recibir un premio. «Se iba a donde siempre», alega ella.

Siguiente: ¿Quién es Sonsoles?