comscore

Raquel Sánchez Silva ‘traiciona’ a TVE y ficha por El Hormiguero

La presentadora es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y ha sido la cara visible de programas de muchísimo éxito como Supervivientes o Maestros de la costura, emitidos en Telecinco y Televisión Española, respectivamente. Ahora, Raquel Sánchez dará el salto a Antena 3 y lo hará de la mano de El Hormiguero… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles sobre este fichaje inesperado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Raquel Sánchez Silva, sus luces y sombras en televisión

raquel sánchez silva

> No hay ninguna duda de que se trata de una de las presentadoras más famosas y respetadas de la pequeña pantalla. Empezó a hacerse muy popular allá por el año 2011, cuando aterrizó en Telecinco para presentar Supervivientes desde Honduras. La extremeña formó un tándem perfecto con Jorge Javier Vázquez y ambos consiguieron encandilar a los espectadores gracias a la conexión especial que se palpaba entre ellos. El éxito fue tal que Mediaset ofreció a Raquel Sánchez Silva un contrato de larga duración, y repitió en el reality show más salvaje de la televisión en años posteriores, pero en esas ocasiones desde el plató de Madrid.

Sin embargo, su excelente trayectoria profesional se vio algo empañada a raíz de la polémica que rodeó a la muerte de su marido, Mario Biondo, que perdió la vida en circunstancias que la familia no termina de aceptar. Se generó mucha controversia respecto a este asunto y, casualmente, Mediaset decidió no renovar el contrato de Raquel Sánchez Silva cuando terminó. Por aquel entonces se alegó que la presentadora quería emprender nuevos proyectos, pero siempre quedó la duda de si el escándalo había influido en la decisión del grupo audiovisual.

Siguiente: Raquel Sánchez Silva ‘traiciona’ a TVE