comscore

‘Es una embustera’: La exsuegra de Raquel Sánchez Silva sigue en sus trece en el caso de Mario Biondo

Han pasado siete años del fallecimiento – en extrañas circunstancias – de Mario Biondo; un hecho que ha traído más de un disgusto para Raquel Sánchez Silva, que ha recibido fuertes críticas desde entonces por parte de la familia del italiano.

La presentadora ha sido acusada de ‘embustera’ por su ex suegra

Raquel Sánchez Silva, gravemente acusada por su ex suegra

En esta ocasión ha sido la madre de Mario Biondo – fallecido en 2013 – quien se ha desahogado en una entrevista concedida a Pronto, con la que ha querido poner los puntos sobre las íes a su ex nuera. Santina D’Alessandro, madre de Biondo, ha estallado contra Raquel Sánchez Silva, acusándola de ‘embustera’ al negar categóricamente que ella o su familia culpen a la presentadora por su asesinato: “En ningún momento la hemos acusado de eso, sino de que miente en sus declaraciones a la Justicia, incluso de que ha dado varias versiones en las que se contradice. Va de víctima, cuando la gran víctima es nuestro hijo, que está muerto”, afirmó.

Asimismo, señaló que no piensa abandonar la lucha en la búsqueda por los – supuestos – responsables de la muerte de Mario Biondo, aun cuando las ciencias forenses señalan que fue consecuencia de un suicidio. Sobre este particular, D’Alessandro apunta a “ciertas irregularidades, incluso alguna manipulación”, en las tres autopsias practicadas a su hijo.