comscore

Kiko Hernández y su pasado más bochornoso: se destapa su hipocresía con Antonio David

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los absolutos protagonistas de la crónica rosa en estos últimos días. Tras el visionado de la famosa docuserie donde Rocío Carrasco cuenta su verdad acerca de los presuntos malos tratos que sufrió por parte de Antonio David, Kiko Hernández, que estaba en plató para el debate, no daba crédito a sus testimonios. No podía creerse que estuviera compartiendo plató durante todos estos años con una persona que no se merecería ninguno de sus respetos. Así lo manifestó, unas palabras muy duras que han calado en los televidentes, que pronto se acordaron de los comentarios misóginos que tuvo una vez con una compañera en directo y que ahora le tildan de hipócrita. Si quieres enterarte de esto y mucho más sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

3
Kiko Hernández cruza la línea: «Me levanto y te pego dos hostias»

> Después de las graves palabras hacia Sonia, esta intentó defenderse como pudo y mencionó a su madre como una mujer martirizada por él. Un comentario que no gustó nada al tertuliano, el cual, no dudó ni un solo instante en amenazarla: «Si te metes con mi madre o con mi hermana me levanto y te pego dos hostias, aunque no cobre este programa». La escalada de violencia verbal iba en aumento y Kiko Hernández protagonizaba el momento más vergonzoso de toda su carrera bajo el foco mediático.

«¿Sabes lo que pasa? Que a mí no me gustan las po..as tanto como a ti, que esos dientes se te habrán caído de algún po..azo», le espeta no sin antes añadir: «¡Pero qué guarra eres! «Estas rodilleras te las regalo a ti para cada vez que te bajes a chuparlas».

Siguiente: Consejos vendo pero para mí no tengo