comscore

Cristina Cárdenas, amiga de Rocío Carrasco, grabó las agresiones de Antonio David Flores: «voy a testificar»

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco pueden contarse por centenas: su tío Amador Mohedano, su prima Chayo, los medios de comunicación, y un sinfín de personas que han sido cómplices de su sufrimiento. Aunque, sin duda el peor parado ha sido Antonio David Flores. Según el desgarrador testimonio de Rociíto, el tertuliano la ha maltratado física y psicológicamente. A pesar de que siempre lo ha negado, Cristina Cárdenas, íntima amiga de la expareja, asegura que ha sido testigo de agresiones, tratos vejatorios y faltas de respeto. ¡No se imaginan todo lo que ha contado!

Las pruebas que demuestran las agresiones de Antonio David Flores

Rocío Carrasco malos tratos pruebas

> Cristina Cárdenas conoció a Rociíto en 1995, en Argentona. La hija de la Más Grande estaba sola en aquella ciudad, y se refugió en su nueva amiga para hacer la situación más llevadera. Cristina fue testigo, desde el primer momento, de los malos tratos que Antonio David le daba a Rocío: insultos, amenazas y agresiones. “Fue al juzgado de violencia de género de Mataró. Me dijeron: ‘si quiere cojo la denuncia, pero no sirve de nada si ella no ratifica los hechos”, comenta en la revista Lecturas.

Cristina, indignada por la sumisión de Rocío Carrasco, intentó poner el asunto en manos de la justicia. Pensaba que así podría ayudarla. Pues, no solamente contaba con su testimonio, sino que tenía una prueba que demostraban los malos tratos. “Tengo el audio de una pelea entera, los golpes… Todo está grabado por mi exmarido. La agresión debió durar unos diez o doce minutos”, asegura la examiga de Rociíto. Por ese motivo, está decidida a ayudarla, y va a hacer todo lo posible para que el juez visualice estas imágenes. “Ahora voy a testificar ante un juez”, declara.

Siguiente: La agresión más cruel que sufrió Rocío Carrasco