comscore

Los audios de Rocío Flores poniendo verde a Rocío Carrasco: lo que no puede perdonarle

La serie documental de la primogénita de la más grande sigue estando en boca de todos. Sus duras declaraciones acerca del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores han conmocionado a la opinión pública y son muchos los que esperaban que su demoledor testimonio pudiera servir para tender puentes con su hija, Rocío Flores, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace ocho años. Sin embargo, todo apunta a que la joven no tiene intención alguna de hacer las paces con su madre, tal y como indicarían unas notas de voz en las que se le puede escuchar poniendo verde a Rocío Carrasco. ¿Qué dice en esos audios? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.




Rocío Flores no quiere reconciliarse con su madre

rocío flores

> Durante la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, contar la verdad ara seguir viva, su hija se puso en contacto con el programa para intervenir por teléfono en pleno directo y compartir su punto de vista, pero la dirección del espacio no lo estimó oportuno y decidieron no darle voz. Poco más de una semana después, fue Alberto Díaz, uno de los jefazos de Sálvame, el que reveló el contenido de la llamada de Rocío Flores. Por lo visto, estaba decidida a poner a caldo a su madre.

“Alberto recibe la llamada y la ve muy nerviosa, entonces le dice: ‘Pero, ¿no ves que es momento de tener puentes?’, porque la vio muy alterada, según lo que escuchaba de boca de Rocío, y ella dijo: ‘Sí, sí, tender puentes’, pero su intención no era tender puentes”, explicó Carlota Corredera, en boca del director de Sálvame.