comscore

Sabemos lo que Rocío Flores dijo en su llamada a Telecinco tras el documental de Rocío Carrasco

Ya ha pasado más de una semana desde que la hija de la más grande se abriera en canal para hacer público el supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores en los últimos veinte años, y su testimonio sigue dando mucho que hablar. Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva ha dado pie a un sinfín de opiniones y reacciones, entre ellas la de su propia hija, Rocío Flores.

La joven quiso entrar en pleno directo tras la emisión de los dos primeros episodios, pero desde la dirección del programa se negaron. Ahora, por fin se ha descubierto qué intención tenía con su llamada, y lo cierto es que no ha quedado en muy buen lugar. Ya les adelantamos que la cosa no iba por tender puentes, como se ha asegurado en algunos medios. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




Rocío Flores deja claro qué piensa de su madre

> “Dicen que por sus actos los conocerás, y por los suyos, ella cree que soy mala madre”, sentenció Rocío Carrasco en la serie documental. Lo cierto es que la joven nunca se ha pronunciado públicamente en contra de su madre, pero algunos gestos o declaraciones pueden entenderse como toda una declaración de intenciones. De hecho, lo que más duele a la primogénita de la Jurado es que Rocío Flores se posicione públicamente a favor de su padre Antonio David y que no haya dado la cara por ella en el escarnio público que ha sufrido todos estos años, cuyos principales ataques han llegado desde el entorno del malagueño.

Por primera vez, Rocío Flores intentó manifestarse públicamente sobre su madre tras la emisión de los primeros episodios de la serie documental, pero se lo impidieron. “Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para intentar explicar algo de lo que se estaba diciendo, y para tender un puente, una vez más, no se vio oportuno y no se me dejó. Solo hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no se me dejó”, explicó la joven en su cuenta de Instagram.

Ahora, por fin se ha descubierto qué es lo que Rocío Flores quería decir durante esa llamada, y por lo visto sus intenciones no iban dirigidas a “tender puentes”, como ella misma ha explicado. Ha sido el propio director de Sálvame el que ha contado lo que la hija de Rocío Carrasco quería compartir con los millones de espectadores seguían el programa. ¿Tú también quieres descubrirlo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Rocío Flores quería poner verde a su madre”