comscore

Pasapalabra acaba con Sálvame: Telecinco se rinde y relega a Jorge Javier

Tras su inminente salida de los debates del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Jorge Javier Vázquez está a punto de sufrir otro tremendo varapalo. Las audiencias récords de Antena 3 con Pasapalabra al mando de Roberto Leal, están haciendo una dura competencia a Sálvame Tomate, el espacio del programa que cada tarde presenta Jorge Javier Vázquez, entre otros, y que más salseo trae. Un nuevo formato televisivo que resurge de sus cenizas, pues su dinámica la conocemos bien, llegará para desbancar el liderazgo del concurso donde «el rosco» es su principal filón pero también para quitar el trabajo al dueño del cortijo de Mediaset, como el mismo se califica.

Pasapalabra consigue fidelizar a tres millones de espectadores cada tarde en Antena 3

Pasapalabra acaba con Sálvame: Telecinco se rinde y relega a Jorge Javier

> Roberto Leal ha llegado a Pasapalabra para quedarse, ha aportado un toque de humor y vitalidad que pocos presentadores han sabido manejar para fidelizar a entorno tres millones de espectadores cada tarde, que se dice pronto. Ha cosechado gran parte de los minutos de oro en estos últimos meses y se encarga de recoger la audiencia que luego se quede a ver Las noticias de Antena 3 con Vicente Vallés.

Pasapalabra volvía a la que fuera su casa, Antena 3, después de que el Tribunal Supremo obligara a Telecinco a cancelarlo de sus emisiones. Este no ha sido, en algunas ocasiones, un formato de mucho éxito pues recordemos que hace ya casi 15 años tuvo que cancelarse tras los pocos adeptos. El rosco es una de sus claves, quien consigue llevárselo marca un antes y un después en la historia del programa ya que en la actualidad acumula más de 1 millón de euros.

Siguiente: Carlota Corredera le arrebata su sillón a Jorge Javier