comscore

Netflix: las películas que arrasan y que no te puedes perder

Son días de descansar de sofá y manta. El tiempo, en Semana Santa, además, acompañar así que, ¿qué mejor plan que ver una película en Netflix? Aquí te dejamos unas recomendaciones que no te podrás perder si quieres estar al día de las películas que más arrasan. ¡Coge el mando y a disfrutar!

Vidas de papel

Netflix: las películas que arrasan y que no te puedes perder

> Vidas de papel es, sin duda, una de las películas originas de Netflix más vistas en el último mes en la plataforma. Una película que llega desde Turquía y que ha cautivado el corazón de todos.
Un hombre enfermo llamado Mehmet está al mando de un depósito de residuos en Estambul donde da trabajo a un grupo de jóvenes y adolescentes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y otros residuos que se puedan reciclar.

Es dentro de la bolsa de uno de esos recolectores, donde un día aparece Ali, un niño que asegura que su madre lo introdujo ahí para evitar que su padrastro lo siguiera maltratando. Tras hacerse cargo de un niño, Mehmet tiene que afrontar los recuerdos más malos de su traumática infancia.

Siguiente: El thriller estadounidense