comscore
miércoles, 24 abril 2024

Netflix: las películas que arrasan y que no te puedes perder

Son días de descansar de sofá y manta. El tiempo, en Semana Santa, además, acompañar así que, ¿qué mejor plan que ver una película en Netflix? Aquí te dejamos unas recomendaciones que no te podrás perder si quieres estar al día de las películas que más arrasan. ¡Coge el mando y a disfrutar!

Bajo Cero

Netflix: las películas que arrasan y que no te puedes perder

> Es otra de las películas españolas que ya ha visitado el salón de muchas de las casas de nuestro país. Bajo Cero se ha convertido en un thriller que ha acaparado tanto aplausos como críticas. Basado en los problemas policiales, esta peli tiene como protagonista a Javier Gutiérrez, en el que el actor se mete en el papel de un policía con muchos problemas. ¿Los solucionará?

“Un furgón policial blindado que traslada a varios presos se queda tirado en mitad de la carretera en una fría noche de invierno. Alguien está buscando a uno de los presos, y Martín, el policía que conduce el furgón, tiene que cumplir con su deber y salvar su propia vida.” Si quieres pasar un rato de tensión, intriga y mucho nervio, ¡esta es tú película!

Siguiente: Una de las películas más vistas de Netflix