comscore

La isla de las tentaciones: el trío de Marina, Isaac y Lucía que nadie conocía

La tercera edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que todo había terminado, y que por fin iba a arrancar la nueva temporada de Supervivientes, tres de sus concursantes se han propuesto pasar a la historia de la televisión. Isaac, Marina y Lucía fueron los protagonistas indiscutibles del programa. Y, una vez ha llegado a su fin, no están dispuestos a caer en el olvido. Por ese motivo, han organizado un trío amoroso que ha atrapado la atención del público desde el primer momento. ¿Qué pretenden Isaac, Lucía y María sacando a la luz sus secretos más íntimos?

Marina descubre el montaje de su amiga y su exnovio

Marina enfadada en la isla de las tentaciones

> Marina se enamoró de Isaac en República Dominicana. La joven decidió dejar a su novio, Jesús, y empezar una nueva relación con su compañero de programa. Sin embargo, cuando se apagaron los focos, Isaac tardó muy poco tiempo en darse cuenta de que sus sentimientos no eran sinceros. Porque, según él, quien verdaderamente le quitaba el sueño era Lucía, amiga de Marina. “No sabía cómo decírselo”, se intentó justificar la joven. Aunque, Marina parece que no está molesta. Pues, no confía en que Lucía e Isaac vayan a llegar a mayores. “Yo sé que ella se está pillando, pero él, te puedo asegurar que no”, sentencia.

Siguiendo la teoría de Marina, Isaac únicamente quiere protagonismo en televisión. Recordemos, que la nueva edición de Supervivientes está cada vez más cerca. En un primer momento, todo el mundo pensó que Lobo era uno de los famosos elegidos para viajar a Honduras. Pero, según se han ido confirmando los concursantes, nos hemos dado cuenta de que el participante más polémico de La isla de las tentaciones, se ha quedado sin el ansiado premio. “Me encantaría ir, pero no sé nada”, comentó en una ocasión.

Siguiente: Marina se une al exnovio de Lucía