comscore

La isla de las tentaciones: el trío de Marina, Isaac y Lucía que nadie conocía

La tercera edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que todo había terminado, y que por fin iba a arrancar la nueva temporada de Supervivientes, tres de sus concursantes se han propuesto pasar a la historia de la televisión. Isaac, Marina y Lucía fueron los protagonistas indiscutibles del programa. Y, una vez ha llegado a su fin, no están dispuestos a caer en el olvido. Por ese motivo, han organizado un trío amoroso que ha atrapado la atención del público desde el primer momento. ¿Qué pretenden Isaac, Lucía y María sacando a la luz sus secretos más íntimos?

Lucía confiesa: “me he dado cuenta de que me gusta”

Lucía Isla de las tentaciones

> En los últimos capítulos de La isla de las tentaciones, pudimos ver un acercamiento entre Isaac y Lucía. Todo el mundo estaba convencido de que únicamente se trataba de una amistad. Pero, parece que, después del programa, los jóvenes se han atrevido a dar un paso más. Isaac mantenía un noviazgo con Marina, que era íntima amiga de Lucía. Pero, aquello no fue suficiente como para que Lobo sacara a relucir sus artes amatorias. El problema, es que Lucía siempre se ha negado a confesar sus verdaderos sentimientos hasta que se ha visto obligada a dar un paso al frente.

“Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Cuando llego a España, desde la primera noche, no puedo dormir, y no me acuerdo de Manuel. Se me viene todo el rato Isaac a la mente. Me di cuenta de que me gustaba, llevo aguantándome ocho meses sentimientos, no calentones”, ha declarado Lucía recientemente. Nada más asumir su enamoramiento, quiso contárselo a su amiga, Marina. Ella ya no estaba con Isaac, pero aun así pensaba que le debía una explicación. La joven ha recibido muchas críticas. No por el hecho de empezar una relación con Lobo, sino por no darse cuenta de que, según la opinión de mucha gente, la está utilizando.

Siguiente: “Ella se está pillando, y él no”