comscore

La isla de las tentaciones: el trío de Marina, Isaac y Lucía que nadie conocía

La tercera edición de La isla de las tentaciones está dando mucho de qué hablar. Cuando parecía que todo había terminado, y que por fin iba a arrancar la nueva temporada de Supervivientes, tres de sus concursantes se han propuesto pasar a la historia de la televisión. Isaac, Marina y Lucía fueron los protagonistas indiscutibles del programa. Y, una vez ha llegado a su fin, no están dispuestos a caer en el olvido. Por ese motivo, han organizado un trío amoroso que ha atrapado la atención del público desde el primer momento. ¿Qué pretenden Isaac, Lucía y María sacando a la luz sus secretos más íntimos?

El exnovio de Lucía aprovecha su momento: “se te va a caer la careta”

Manuel isla de las tentaciones

> Lucía viajó a La isla de las tentaciones con Manuel, su pareja desde hacía cinco años. Pero, el joven no tardó en serla infiel, y Lucía se convirtió en la reina del concurso. Su actitud hizo que se ganase el cariño de los espectadores, y se posicionara como uno de los rostros más queridos de la televisión. Sin embargo, Manuel se niega a que su novia quede por encima de él. Por ese motivo, asegura que está interpretando un papel, y que realmente no es tan buena como parece. “Se te va a caer la careta”, le dijo en una ocasión.

Teniendo en cuenta las ganas que tiene Manuel de pasearse por los platós de Telecinco, no sería de extrañar que formara equipo con Marina para intentar destrozar a Lucía e Isaac. Sin embargo, Lucía insiste en que siempre fue leal con su amiga. Según ella, le confesó sus sentimientos en cuanto tuvo la oportunidad. “Le digo que, cuando no le veo, se me pasa un poco. Pero que, cuando quedamos, siento cosas, y no se me van de la cabeza. Marina me dijo que no pasaba nada, y que lo sabía desde el primer momento”, asegura. Si la reina de La isla de las tentaciones está siendo sincera, ¿A qué está jugando Marina y Manuel?