comscore

Drag Race España: el escándalo de Los Javis que amenaza su estreno

Drag Race España está listo para dar el pistoletazo de salida y pronto podremos disfrutarlo como una de las apuestas más potentes de AtresPlayer Premium. A pesar del gran estreno del formato en nuestro país que ya ha sido un éxito internacionalmente, las críticas se le avecinan incluso antes de sus emisiones y los espectadores no estarían muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado para el desarrollo de lo que será uno de los mayores concursos de estrellas Drag de la historia.

Los Javis hasta en la sopa: Formarán parte del jurado

Jorge Javier

> La decisión de que los Javis formen parte del jurado, no ha encandilado al público de Drag Race España. Gracias a su férrea defensa del colectivo LGTBIQ+ se han proclamado como claros candidatos de un concurso en el que podrían llegar a ser unos claros entendidos. Experiencia tienen para rato, después de La Llamada, Veneno, Operación Triunfo o Mask Singer creen que la apuesta puede ser acertada. Sin embargo, sus seguidores no opinan lo mismo.

En Twitter ya lo han manifestado, y lo hicieron nada más anunciarse que el concurso de RuPaul’s Drag Race tendría su versión española. «Que los Javis hayan hecho la maravilla de La Veneno, no significa que ahora tengan que hacer todo lo LGTB de este país», espetaba uno de sus detractores. «Mamá! ¿Qué hay para comer? Los Javis, hijo. Los Javis», alega otro dejando caer que los tenemos hasta en la mismísima sopa.

Siguiente: La diseñadora Ana Locking acompañará a los Javis como jurado