comscore

Drag Race España: el escándalo de Los Javis que amenaza su estreno

Drag Race España está listo para dar el pistoletazo de salida y pronto podremos disfrutarlo como una de las apuestas más potentes de AtresPlayer Premium. A pesar del gran estreno del formato en nuestro país que ya ha sido un éxito internacionalmente, las críticas se le avecinan incluso antes de sus emisiones y los espectadores no estarían muy de acuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado para el desarrollo de lo que será uno de los mayores concursos de estrellas Drag de la historia.

Ana Locking, tercer miembro del jurado

Drag Race España: el escándalo de Los Javis que amenaza su estreno

> Ana Locking acompañará como jurado a Javier Calvo y Javier Ambrossi en esta aventura. Su experiencia en la moda y el diseño de vestuario es sorprendente, año a año triunfa en sus desfiles para Mercedes Benz Fashion Week Madrid y ha ganado numerosos galardones como cabeza pensante de su propia marca. Aunque sea toda un haca en esto de hacer un look extravagante, moderno, llamativo y resolutivo… cuenta con una clara desventaja.

Muchos de los televidentes no la conocen. Además, su experiencia en televisión, programas y concursos de la talla de Drag Race, el cual, nunca ha tenido lugar en nuestro país, es nula. Aun no ha vivido bajo la presión de los focos y las cámaras por lo que tendremos que ver cómo saca las armas y se desenvuelve.

Siguiente: La presentadora de las galas consigue más apoyo y adeptos