comscore

María Valverde, la actriz ‘olvidada’ del cine español, que nos gustaría ver

Aunque la mayoría de seguidores le conocen a raíz de su papel en la película Tres metros sobre el cielo, María Valverde es una de las actrices que más películas ha realizado a nivel nacional. Alejada de los focos mediáticos y llevando siempre una vida muy discreta, vive felizmente enamorada de su marido, el director y compositor Gustavo Dudamel.

Lo cierto es que María Valverde lleva una vida de lo más discreta posible y son muy pocas las cosas que sabemos de ella, lo poco que comparte a través de sus redes sociales. Son muchos los profesionales que trabajan frente las cámaras que consiguen proteger su ámbito más privado y María es una de ellas, aunque lo que sí que no puede evitar mostrar cada vez que es pillada es esa mirada de enamorada y esa sonrisa de felicidad.

La suerte de María Valverde no está en el cine, sino con su marido, todo un partidazo

> Este sábado hemos visto a María Valverde acompañar a su marido al estreno de Otelo en el Liceo de Barcelona. La actriz, que se casó con Gustavo Dudamel, el famoso director venezolano, en 2017, es uno de sus grandes apoyos y siempre que se lo permite su agenda, como en este caso, le acompaña a sus estrenos. La compañera de Mario Casas que dio vida a Baby, se ha centrado en su faceta familiar y más ahora en pandemia. Son muchos los que reclaman su vuelta al cine y hacen todo lo posible por motivar a la artista a que regrese a alguna ficción.

Nacida en el madrileño barrio de Carabanchel tiene acaba de cumplir 34 años de edad. Hace apenas 3 días, la actriz celebraba su cumpleaños con este bonito recuerdo en instagram: «Cumplir años y mirar atrás es como sentir dos instantes en uno: quién fuiste y quién eres. A veces me gustaría poder hablar a la niña de la foto y decirle que vamos juntas de la mano; que siempre lo haremos. Juntas somos alegría, somos fe, somos razón, somos valentía, somos felicidad, somos salud, somos amor.»