comscore

Ylenia desvela el verdadero motivo de su desaparición de Telecinco

Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Ylenia odia la noche… Prefiere estar en casa

Ylenia desvela el verdadero motivo de su desaparición de Telecinco

> «Para todo el mundo es dinero fácil, la noche… Pues para mí fue un suplicio», explicaba para rebatir todos los rumores.  Además confirmaba que había tenido una depresión muy grande: «me vino todo muy grande, tuve que irme a casa»… Sus mensajes preocupaban: «cuando los mayores errores de tu vida están grabados para siempre. Que alguien me explique cómo pasar página y cambiar de vida».

Su ruptura con Fede Rebecchi hizo mella en Ylenia, una ruptura que le costó superar. Muy sonado fue su romance con Antonio Tejado y su relación o no relación con Labrador. La pareja se conocía en Gandía Shore y para Ylenia solo se enrollaron cuatro veces. Odiaba que tirara de que era su novio mientras ella desaparecía. A su regreso a MYHYV se lo dejó muy clarito y a día de hoy no ha hablado más de como se encuentra en el amor…