comscore

El miedo que paraliza a Nuria Roca y le impide disfrutar de su éxito: «es un trauma»

Nuria Roca es la mujer del momento. Se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Antena 3, y el público está encantado de verla en la pequeña pantalla. Por ese motivo, la actriz y presentadora, conducirá un nuevo programa que promete revolucionar la parrilla de la cadena. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Fuentes cercanas, han confirmado a este medio, que Nuria Roca sufre fuertes inseguridades que le impiden disfrutar de su éxito. Su marido, Juan del Val, ha hecho compartido con los espectadores muchos de estos miedos. ¿Quieren saber cuál es el gran trauma de Nuria?

¿Se considera Nuria Roca buena actriz?

nuria roca desvela el secreto de su éxito

> Nuria Roca lleva más de veinte años trabajando en los medios de comunicación. Ha hecho de todo: radio, series, televisión, y un sinfín de proyectos que la han posicionado como una de las artistas más aplaudidas por el público. Sin embargo, no ha sido hasta este año cuando se ha atrevido a dar un paso que le daba mucho respeto. Nuria Roca se ha subido a los escenarios para interpretar a la protagonista de La gran depresión. Una función que capitaneó Bibiana Fernández, y recibió unas críticas excelentes. Por ese motivo, la colaboradora de El hormiguero tenía tanta presión.

Ella está nerviosa. Pero, llevo viéndola hacer cosas 23 años, muy distintas, y siempre dice que lo lleva fatal y que no le sale. ¡Y es mentira!”, aseguró su marido, Juan del Val. Parece que Nuria no tenía la confianza suficiente enfrentarse al público. Según ella, en una parte de la función debía cantar, y los directores le había dicho que se ahorrarse el esfuerzo, porque lo hacía tan mal que no iba a funcionar. “Me están ayudando mucho, y estoy descubriendo muchas cosas de mí que no sabía ni que tenía”, comenta la actriz. Sin embargo, los críticos confirman que siempre ha tenido el mismo talento. Y, que en su último trabajo, únicamente lo ha sacado a la luz de una forma diferente.

Siguiente: ¿Cómo le afecta a Nuria Roca la presión mediática?