comscore

Julián Contreras llora al recordar la peor pesadilla de Carmina Ordóñez con Neyra

Julián Contreras regresa a la televisión a un Sábado Deluxe y llora, los presuntos malos tratos que sufrió Carmina Ordóñez. Una dura historia que vivió su madre, según su versión, junto a Ernesto Neyra. Este fue su último plató y de nuevo vuelve a elegir la silla de Sálvame para hablar de su libro. en este caso del de su madre. La última vez, habló de sus graves problemas económicos y del estado de salud de su padre Julián Contreras. Ahora reabre las heridas y quiere vengar a su madre. No consigue superarlo y sufrió mucho. Entérate de todos los detalles del amigo de Antonio David que corre su misma suerte: presuntos malos tratos y despido fulminante de Telecinco.

La ruptura con Francisco y Cayetano, tras su declaración en televisión

Julián Contreras francisco Cayetano rivera

> Fue en ese momento, en el que se produjo el fin de la relación con sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. Estos le habían dejado dinero a Contreras para su restaurante y se enteraban por esta exclusiva televisiva de la gran ruina de su hermano pequeño. Se sintieron traicionados.

Ahora regresa para hablar, pero no va a ser de su ruina ni de sus hermanos con los que la relación es nula e inexistente. Ni el conciliador de Cayetano ha conseguido que se logre la unión de los tres.

El coach y entrenador tenía que ponerse a trabajar en el Bingo Las Vegas como relaciones públicas para poder hacer frente a los pagos. Aun así, nunca más ha querido hablar de lo que le sucede. Tampoco ha querido pronunciarse aunque le han ofrecido suculentas sumas de dinero, sobre qué le parece el reencuentro de sus hermanos con Kiko Rivera. Él sabe mucho de la herencia envenenada de Paquirri, pero siempre ha estado callado.

Sin embargo, él que siempre estuvo al lado de su madre Carmina Ordóñez sí que quiere hablar de lo que vivió, de lo que pasó su madre. Defiende que nunca le hicieron caso. El vástago de La Divina va a poner en terrible situación a una de las parejas de su madre y que fue su marido: Ernesto Neyra.

Siguiente: El ojo morado de Carmina