comscore

Julián Contreras llora al recordar la peor pesadilla de Carmina Ordóñez con Neyra

Julián Contreras regresa a la televisión a un Sábado Deluxe y llora, los presuntos malos tratos que sufrió Carmina Ordóñez. Una dura historia que vivió su madre, según su versión, junto a Ernesto Neyra. Este fue su último plató y de nuevo vuelve a elegir la silla de Sálvame para hablar de su libro. en este caso del de su madre. La última vez, habló de sus graves problemas económicos y del estado de salud de su padre Julián Contreras. Ahora reabre las heridas y quiere vengar a su madre. No consigue superarlo y sufrió mucho. Entérate de todos los detalles del amigo de Antonio David que corre su misma suerte: presuntos malos tratos y despido fulminante de Telecinco.

El ojo morado de Carmina 

Julián Contreras llora al recordar la peor pesadilla de Carmina Ordóñez con Neyra

> El exbailarín, y amigo de Antonio David Flores ve cómo de nuevo su nombre sale a la luz. No lo ha podido conseguir Lely Céspedes hace unas semanas hablando de lo mal que lo pasa económicamente, pero Contreras está decidido a que el nombre de Neyra vuelva al terreno mediáticamente.

Esta no es una historia nueva para Neyra. Lely Céspedes ha hecho lo indecible. El andaluz está en el punto de mira. Su exmujer, Lely Céspedes, se sentó en su día en el plató de Viva la vida y habló sin pelos en la lengua sobre lo que sucedió con el padre de sus hijos.

«Yo me fui con un ojo morado» explicaba Lely tras su separación. Unos hechos que no pasó por alto y que denunció. Toñi Moreno le cortaba y le comentaba: «Bueno, pero tenemos que decir que ese juicio lo perdiste». La exmujer de Ernesto Neyra se ha puesto muy seria y ha mirado a cámara diciendo: «Me da igual, Ernesto es un maltratador y me da igual que me denuncies ¡Denúnciame ahora!», le espetaba al desaparecido de los medios. Y es que, como Antonio David Flores, corrió su misma suerte y fue retirado de Telecinco tras sus presuntos malos tratos a Carmina Ordóñez. Su portada en la cama con el ojo morado tras una caída como defendió ella, sigue coleando.