comscore

Got Talent: Paz Padilla revienta a los concursantes con un discurso demoledor

La vida de Paz Padilla ha quedado marcada para siempre por el triste fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista y presentadora, se ha ganado el corazón del público, y ha descubierto una nueva salida profesional que le llena de ilusión: ayudar a superar la muerte. Paz Padilla está a punto de sacar a la venta su primer libro, El humor de mi vida, donde cuenta como fue el proceso que ha atravesado para seguir sonriendo, a pesar de los golpes que le ha dado el destino. Aunque, esta trayectoria no es del todo sencilla. Recientemente, Telecinco ha emitido unas imágenes en Got Talent que ha dejado a los espectadores sin aliento. Paz ha vuelto a hablar de la pérdida de Juan Antonio, y su discurso no ha dejado indiferente a nadie.

¿Por qué Paz Padilla ha vuelto a hablar del fallecimiento de su marido?

Paz Padilla se enfrenta a los colaboradores de Sálvame

> Hace unos meses, la vida de Paz Padilla cambió para siempre. “Necesitaba llorar. Mi hija, Ana, venía a mi cama, y me abrazaba sin decir nada, mientras yo lloraba”, comentó después del triste fallecimiento de su marido, Antonio Vidal. La humorista aprendió a superar la muerte, y no está dispuesta a que nadie paralice su vida por un hecho que es inevitable. “La muerte forma parte de la vida. Un bebé ya sabe que va a morir”, comentó en una ocasión. Desde que murió Juan Antonio, la presentadora se ha mantenido muy firme. “Estoy triste, pero soy feliz”, declaró en su primera entrevista.

Siempre que ha tenido oportunidad, Paz Padilla se ha deshecho en elogios hacia su marido. Y, su entereza, ha ayudado a mucha gente a entender que, por triste que sea, todo el mundo está destinado a morir. La humorista se ha visto obligada a retirarse de la vida pública debido al Coronavirus. Lleva unos días sin aparecer en televisión. Y, Telecinco, ha emitido sus primeras imágenes, después de ser contagiada, ejerciendo como jurado de Got Talent. Recordemos que es un programa grabado. Se rodó justo después del fallecimiento de Juan Antonio. Así que, era la primera vez que Paz volvía a los platós tras la triste pérdida. ¿Quieren saber cómo fue su comportamiento?

Siguiente: Las palabras más emotivas de Paz Padilla