comscore

Antonio David ha hablado: su plan para reventar a Rocío Carrasco más allá de la Justicia

La serie documental de la primogénita de la más grande sigue dando que hablar. Buena parte de la opinión pública se ha posicionado con ella y ha condenado a su exmarido, que ha sido tachado de maltratador incluso sin que un juez se haya pronunciado al respecto. El malagueño ha perdido su puesto de trabajo en Sálvame a consecuencia del escándalo, y todo parecía indicar que su postura ante esta difícil situación era la de guardar silencio, pero nada más lejos de la realidad. Antonio David Flores ya se ha pronunciado, ha hablado alto y claro, dejando claro cuál es su estrategia para hundir a Rocío Carrasco tras Contar la verdad para seguir viva. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El plan de Antonio David para reventar a Rocío Carrasco

desmesurada reaccion de antonio david al descubrir que rocio carrasco contara toda verdad

> El malagueño ha mantenido el mismo relato desde que se divorció de la hija de la más grande. Tras un parón mediático a consecuencia de la denuncia de malos tratos que la empresaria interpuso contra él, regresó al panorama televisivo por todo lo alto con su participación en Gran Hermano VIP en 2019. Desde entonces, el otrora guardia civil no ha cesado en sus ataques a la madre de sus hijos, pero su boca se ha cerrado de forma repentina a raíz de la emisión de los dos primeros episodios de Contar la verdad para seguir viva. Ya ha pasado casi una semana y Antonio David, el hombre que se siente en un plató como pez en el agua, que ha hecho de las revistas su principal forma de expresión, todavía no se ha pronunciado sobre las terribles acusaciones que su exmujer vertió sobre él.

Al menos, no lo ha hecho de forma pública, porque de puertas para adentro ya ha movido ficha y ha puesto en marcha su maquinaria más potente para hacerse oír de forma discreta pero eficaz. Antonio David está manejando los hilos desde la sombra, dirigiendo su ejército hacia una misión muy clara: desvirtuar el discurso de Rocío Carrasco. Las informaciones que apuntaban a que la hija de la más grande habría cobrado dos millones de euros por la serie documental y que el despido del malagueño estaba pactado de antemano (ambas desmentidas por Mediaset) han llegado desde el entorno más cercano del que fuera guardia civil. Muchos utilizaron estos datos falsos para poner en tela de juicio el relato de la empresaria, y lo más probable es que en las próximas semanas se den a conoces nuevos detalles que no la dejarán en muy buen lugar. Es la guerra, pero fría.

Siguiente: La prueba definitiva de que el despido de Antonio David no estaba pactado