comscore

Sálvame: «Antonio David visitaba prostíbulos estando con Rocío Carrasco”

La serie documental de la primogénita de la más grande sigue trayendo mucha cola y algunos fantasmas de su pasado han vuelto para dar la cara por ella. Entre ellos se encuentra Rafa, quien fuera casero de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en Argentona. Además de dar la razón a la heredera universal de la más grande en la mayoría de sus declaraciones, el invitado de Sálvame también ha revelado que el malagueño fue infiel a su entonces pareja en numerosas ocasiones, algunas de ellas con prostitutas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.


Rocío Carrasco desvela su infierno

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> Ya ha pasado casi una semana desde que se estrenaron los dos primeros episodios de Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que Rocío Carrasco se ha abierto en canal y, tras más de veinte años de silencio, ha revelado el infierno que pasó por culpa del supuesto maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos. El asunto sigue trayendo mucha cola y uno de los puntos que más está dando que hablar es el de las presuntas infidelidades que el malagueño habría cometido contra la hija de la Jurado a lo largo de sus más de cinco años de relación. Se trata de unas acusaciones que él siempre ha negado, pero lo cierto es que en las últimas horas han visto la luz una serie de testimonios que dan crédito a la versión de Rocío Carrasco.

Entre ellos el de Sonsoles, una mujer que asegura que Antonio David fue desleal a la heredera universal de la más grande con ella, y que su aventura se alargó hasta que rompieron su relación y este empezó a salir con Olga Moreno, su actual esposa y madre de su tercera hija. Se trata de unas declaraciones recogidas por María Patiño en Sálvame, pero no son las únicas que han puesto sobre la mesa las presuntas infidelidades que el malagueño habría acometido contra Rocío Carrasco. De hecho, el que fuera su casero, ha asegurado incluso que el ex guardia civil visitaba burdeles con asiduidad… ¡Qué escándalo! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Antonio David visitaba prostíbulos”