comscore

Se derrumba el castillo de naipes de Antonio David: la madre y hermana de Olga Moreno se confiesan en televisión

Solo quedaban ellas. Tras el documental de Rocío Carrasco, han sido muchos los que se han subido al carro y han dado su versión en televisión. Pero si hay algo que nadie esperaba era que la familia de Olga Moreno apareciera e hiciera declaraciones. Ni Antonio David ni la opinión pública dan crédito. ¿Qué es lo que han dicho? ¿Quién queda por aparecer? El 2021 nos está dejando muy buenos momentos…

Antonio David, completamente solo

Antonio David Flores cotilleo

> Lo que le ha cambiado la vida a Antonio David. El que fuera colaborador de Sálvame, después de pasar más de cuatro años con peleas judiciales “por culpa” de Rocío Carrasco, participó en la séptima edición de Gran Hermano VIP. A partir de entonces, comenzó una nueva y buena temporada para el ex guardia civil. En lo personal, su familia estaba más unida que nunca y en lo profesional, conseguía un trabajo fijo en la televisión donde podía hablar de diestro y siniestro sin repercusión alguna.

Pero el pasado domingo todo eso acabó. El documental de Rocío Carrasco en el que la protagonista narra los problemas psicológicos y físicos que le ocasionó su relación con Antonio David, han acabado con él. Sin trabajo, sin opciones para hablar, sin apoyos en televisión…Lo peor de todo es que algunos a quien tomaba como amigos y familiares, le han dejado tirado.

Pero sin duda, lo que nadie imaginaba era que la propia familia de su mujer también iba a subirse al carro mediático. ¿Qué es lo que han dicho?

Siguiente: Las sorprendentes declaraciones de la madre y hermana de Olga Moreno