comscore

La que se avecina: el turbulento trío amoroso que estuvo a punto de destrozar la serie

La que se avecina pasará a la historia como una de las series más longevas de la televisión. Sus creadores, Alberto y Laura Caballero, empezaron a trabajar hace más de quince años con el mismo equipo de actores. Todo empezó con Aquí no hay quien viva, una ficción cuyas tramas se desarrollaban en un particular vecindario madrileño. Los espectadores se quedaron con canas de más. Así que, Alberto y Laura crearon La que se avecina, y decidieron contratar al mismo elenco. Esta decisión tuvo sus ventajas, pero también grandes inconvenientes. Algunos tenían muy mala relación, y decidieron no participar en el nuevo proyecto. Fue el caso de Vanesa Romero y María Adánez. ¡Son íntimas enemigas por culpa de un hombre!

El turbulento trío amoroso que descentró a Alberto Caballero

La que se avecina: el turbulento trío amoroso que estuvo a punto de destrozar la serie María Adánez y Vanesa Romero" width="700" height="427">

> María Adánez decidió retirarse de la batalla, y Vanesa Romero ocupó su puesto. Empezó a protagonizar algunas de las tramas más importantes de Aquí no hay quien viva. Y, cuando terminó esta serie, también fichó como uno de los protagonistas personajes de La que se avecina. Nunca ha querido profundizar en cómo fue su relación con Alberto Caballero. Pero, lo cierto, es que le abrió muchas puertas a nivel profesional. Gracias a su simpatía, y a su vinculación con el mundo de la moda, empezó a trabajar en la revista ¡Hola! Vanesa se ha convertido en una de las celebrities más cotizadas. Por ese motivo, ningún periodista se ha atrevido a profundizar en su vida sentimental.

Lo cierto, es que la actriz siempre se ha mantenido muy estricta con su intimidad. Jamás ha vendido ninguno de sus secretos, y los medios de comunicación no han dudado en respetarla. Fue ella misma la que confirmó su divorcio con Alberto Caballero, en 2013. “Alberto y yo mantenemos una relación cordial. Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo”, declaró al respecto. Se casaron en secreto, en una boda íntima. Así que, su separación también fue bastante silenciosa. Al contrario que ocurrió con María Adánez, Vanesa si continuó trabajando con los hermanos Caballero.

Siguiente: El último encuentro de Vanesa y María