comscore
miércoles, 24 abril 2024

Fidel Albiac, denunciado por maltrato a Rocío Carrasco: insultos y agresiones

La primogénita de la más grande protagonizó el pasado 21 de marzo uno de los testimonios más duros que se recuerdan en televisión. Después muchos años de silencio, la empresaria compartió con millones de espectadores el infierno por el que ha pasado a consecuencia del supuesto maltrato que Antonio David Flores ha infligido contra ella a lo largo del tiempo. Se trata de un presunto caso de violencia física y psicológica que, casualmente, guarda muchas similitudes con otro incidente que en el pasado salpicó a Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco. Sí, él también fue denunciado por un presunto delito de violencia de género contra la heredera universal de la más grande. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El pueblo contra Antonio David Flores

antonio david flores

> La opinión pública sigue conmocionada a consecuencia de las dolorosas declaraciones que Rocío Carrasco compartió en los dos primeros capítulos de Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que narra el calvario que ha sufrido en los últimos veinte años, por culpa de un presunto maltrato físico y psicológico que le habría llegado de parte de Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos. La heredera universal de la más grande lo acusó de haber sembrado un odio irracional en ellos para ponerlos en su contra, un supuesto caso de alienación parental que habría provocado el distanciamiento que todavía hoy se mantiene.

“Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, lamentó Rocío Carrasco mientras lloraba a lágrima viva, casi sin poder respirar por culpa de la angustia que sentía.

Sus declaraciones han calado profundamente en buena parte de la opinión pública y sobre Antonio David Flores ya pesa la mancha de ‘maltratador’, incluso aunque no ha sido juzgado por ningún tribunal. Tampoco absuelto, puesto el caso fue sobreseído por falta de pruebas y puede volver a abrirse en cualquier momento. Pero no es el malagueño el único hombre en la vida de Rocío Carrasco que ha sido señalado por violencia de género, sino que su actual marido, Fidel Albiac, también fue denunciado por el mismo delito. Una vez más, la supuesta víctima era ella. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Fidel Albiac, denunciado por maltrato a Rocío Carrasco