comscore

Carmen Borrego: descubrimos su gran mentira sobre Rocío Carrasco

La primogénita de la más grande rompió su silencio el pasado 21 de marzo, en una histórica entrevista en la que, por primera vez, narró el infierno por el que ha pasado en los últimos 20 años. Rocío Carrasco acusó a Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus hijos, de haberla maltratado física y psicológicamente, y desde entonces este traumático asunto está en boca de todos. La opinión pública está que arde y la polémica se ha extendido más allá de las dos partes implicadas, implicando a toda la familia y los amigos más cercanos, entre ellos, las Campos. En concreto, tirando del hilo se ha podido descubrir una tremenda mentira de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco que ha puesto en entredicho su amistad. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.


Carmen Borrego: su gran mentira sobre Rocío Carrasco

carmen borrego revista lecturas

> Una de las partes de la serie documental que más sorprendió a los espectadores fue cuando la heredera universal de la más grande se vino abajo al mencionar a sus hijos. La empresaria los echa de menos y le provoca un tremendo dolor no poder tenerlos cerca, según ella, por culpa de Antonio David Flores. Las lágrimas que derramó Rocío Carrasco por este asunto no cuadran con la versión que, durante años, se ha vendido sobre la supuesta indiferencia que sentiría por ellos. De hecho, fue una de sus amigas más íntimas, Carmen Borrego, quien dejó caer hace algunos meses que la primogénita de la Jurado no tenía intención alguna de reconciliarse con Rocío Flores.

Rocío Carrasco jamás la perdonará”, sentenció la colaboradora de Viva la vida en una entrevista con la revista Lecturas. Sus palabras transmitían el mensaje de que la empresaria no quería reconciliarse con su hija, pero, teniendo en cuenta las lágrimas derramadas por esta cuestión en Contar la verdad para seguir viva, queda probado que Carmen Borrego se equivocaba en sus declaraciones.

La cuestión ahora es por qué Carmen Borrego no conocía las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco con su hija, teniendo en cuenta que, por lo que parecía hasta ahora, son grandes amigas. ¿Acaso no han hablado entre ellas de este asunto tan importante o es que la colaboradora mintió para aportar más interés a su entrevista?