comscore

«Episodios de ansiedad»: la cruda realidad de Rocío Flores detrás de las cámaras

Rocío Flores es muy asidua a usar las redes sociales, pero como bien sabéis, en ellas no siempre se muestra la realidad. La joven ha demostrado una aparente normalidad que no se ajusta a su realidad. Fuentes cercanas a la hija de Rocío Carrasco han asegurado que la joven no se encuentra bien. No hay duda de que este documental ha afectado al círculo familiar (a continuación te desvelamos una fuerte discusión entre padre e hija) y a la salud, una que está sufriendo terriblemente las consecuencias. Los desgarradores testimonios que confiesa el actual estado de Rocío Flores, a continuación.

Tensa discusión con su padre

"Episodios de ansiedad": la cruda realidad de Rocío Flores detrás de las cámaras

> El asunto se recrudecido. Las aguas estaban calmadas cuando Rocío Carrasco permanecía en e anonimato, sin intenciones de dar ninguna declaración, de confesar nada. Pero la historia cambió en el momento en el que Sálvame anunció que la hija de Rocío Jurado volvía más fuerte que nunca, con un documental de más de 60 horas en el que cuenta absolutamente todo: maltratos psicológicos y físicos, intento de suicidio y secretos oscuros.

Ya se han emitido las dos primeras entregas, pero esto no ha hecho más que empezar. Las primeras consecuencias ya se han hecho de notar: Antonio David ha sido despedido de Mediaset por lo que no volverá a pisar un plató de televisión en mucho tiempo. Pero esto no ha sido lo peor. Contra todo pronóstico, esa relación de padre e hija entre el ex guardia civil y Rocío Flores parece que se está tambaleando. Las imágenes que publica en exclusiva la revista Lecturas así lo demuestran y es que lo que parecía ser una quedada de lo más tranquila, para despedir a Olga Moreno y que esta emprendiera su andadura en Supervivientes, terminó siendo un intenso encuentro entre padre e hija.

La revista asegura que fueron unos minutos de mucha tensión, en los que Antonio David y Rocío hablan acaloradamente solos, sin el resto de familiares presentes en la comida. Por el momento, se desconoce su ha habido más resquebrajamientos familiares, pero de lo que no hay duda es de que Rocío no lo está pasando nada bien,

Siguiente: “Rocío Flores está con episodios de ansiedad”