comscore

“Vas a malparir a tu hijo”: Rocío Carrasco, destrozada al recordar a David Flores

Los dos primeros capítulos de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva han traído mucha cola y siguen generando muchos comentarios entre la opinión pública. Las declaraciones de la heredera universal de la más grande helaron la sangre de los millones de espectadores que siguieron la serie documental, pero parece que lo peor está por llegar. Desde Sálvame se acaba de publicar un adelanto exclusivo de los dos próximos capítulos, y lo cierto es que el contenido es escalofriante. “Puro horror”, ha detallado uno de los colaboradores del programa. ¿Tú también quieres ver el avance y enterarte de qué va a pasar en las siguientes entregas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco, destrozada: “Vas a malparir a tu hijo”

> El próximo domingo 28 de marzo se emitirán los dos siguientes episodios de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva, y por lo que se ha podido ver en los avances todo apunta a que serán absolutamente demoledores. El capítulo 2, titulado Se nos rompió el amor, comenzará con la boda de Antonio David Flores y la hija de la más grande, unas nupcias marcadas “por la traición” de Amador Mohedano, que “se quedó dinero de la luna de miel”, según ha explicado Kiko Hernández en Sálvame. Pero el testimonio más duró llegará con la tercera entrega de la serie documental, que, bajo el nombre de Ese hombre, narrará el traumático nacimiento de su segundo hijo, David Flores.

Por lo que se ha podido ver en el avance, Rocío Carrasco explicará que Antonio David le hizo creer que los problemas que sufrió durante el embarazo de su segundo hijo y que le provocaron la discapacidad que hoy padece fueron culpa suya. “Estás loca. Que si las hormonas, que si el embarazo te está afectando a la cabeza, que si los celos te están volviendo loca. Me dijo que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”, ha señalado la empresaria en la serie documental, llorando a lágrima viva.

Todo parece indicar que se tratará de un testimonio desolador que hablará de traiciones, infidelidades, ansiedad, sufrimiento y crisis de pánico que sumieron a Rocío Carrasco en uno de los peores momentos de su vida. Además, se ahondará también en una supuesta agresión física que Antonio David habría cometido contra su entonces mujer cerca de una ventana y que, según ha comentado Kiko Hernández en Sálvame, sí podría haber causado los problemas que la empresaria padeció en su segundo embarazo.