comscore

De ‘La casa de papel’ a ‘Los hombres de Paco’: el regreso de Paco Tous tras superar el covid

Antena 3 ha dado luz verde recientemente a la serie de ‘Los hombres de Paco’. Diez años después de su final, la serie protagonizada por Paco Tous regresará a la pantalla con una continuación de la que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Y nosotros te lo vamos ir contando … no te pierdas ni un detalle

Pepón Nieto “No es la misma serie”

De 'La casa de papel' a 'Los hombres de Paco': el regreso de Paco Tous tras superar el covid

> Antena 3 no ha dado muchos detalles sobre cuál será la trama de esta nueva temporada, que será  la temporada 10 de la mítica ficción que comenzó en 2005. Lo único que ha confirmado es que se producirá un giro inesperado, que cambia todo para siempre, y marcará un antes y un después. Este hecho hará cambiar todo desde el primer capítulo de esta nueva temporada. Eso sí, sin cambiar la esencia de la mítica seire.

Los nuevos episodios de ‘Los hombres de Paco’ no perderán su punto de humor que tanto gusta a su audiencia. Además seguirán abordando temas como la justicia, el amor y la amistad. Si se ha dado a conocer que la trama central de la vuelta de ‘Los Hombres de Paco‘ será un caso de tráfico ilegal de armas radioactivas, como ha avanzado Antena 3.

Ha sido recientemente cuando Pepón Nieto ha dado más detalles de la serie. Durante su participación en el podcast «Sesión Golfa” de e.cartelera, el actor ha destacado que con las nuevas incorporaciones van a seguir dando ese toque «paquero» a la serie, pero que ésta “no es la misma”. Reveló en su intervención, que será fácil darse cuenta que todo delante y detrás de las cámaras ha cambiado, tras los diez años que han pasado desde la emisión del último capítulo.

Siguiente: Amigos de la serie que vuelven