comscore

Documental de Rocío Carrasco: ¿Qué día se emite el segundo capítulo?

El pasado domingo fuimos testigos de la brutal confesión de Rocío Carrasco. Más de cinco millones de telespectadores encendieron la televisión de su casa para ser cómplice del final de Antonio David. Hoy en día, todavía ponen en duda el discurso de la hija de Rocío Jurado, por eso, se espera con ansias un segundo episodio de esta docuserie. En Cotilleo.es te contamos la fecha y la hora de emisión, así como los detalles que no se han contado del documental que cambiará para siempre la historia del corazón.

¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo?

Documental de Rocío Carrasco: ¿Qué día se emite el segundo capítulo?

> La reaparición de Rocío Carrasco no solo ha supuesto una revolución mediática en la prensa del corazón. También en la opinión pública, la misma que se sentaba el pasado domingo a las diez de la noche en los sillones de su casa expectante de lo que escucharía de la mismísima boca de la hija de Rocío Jurado. El testimonio del episodio cero, así como las palabras que vertió en el episodio uno, fueron un auténtico boom.

Tanto es así, que incluso los colaboradores presentes en aquel momento en directo se quedaron sin palabras. Las horas pasaron, y Rocío acaparó las portadas de todos los medios de comunicación. No solo eso, sino que los periódicos y los telediarios se hacían eco del maltrato psicológico que vivió durante años la exmujer de Antonio David por culpa del ex guardia civil.

Ha sido tal la expectación, que la incertidumbre por conocer cuándo se emitirán los próximos episodios están hoy a la orden del día, pero tranquilos porque en Cotilleo.es lo sabemos. Será el próximo domingo cuando los colaboradores más llamativos de la prensa del corazón se pondrán sus mejores galas para recibir nuevos testimonios de Rocío Carrasco. Por el momento se desconoce si se emitirán dos episodios o uno, pero el próximo domingo tendremos nuevos datos de esta historia tan dramática.

Siguiente: ¿Cuánto ha cobrado Rocío por esta docuserie?