comscore

La que se avecina: salen a la luz los motivos por los que Adriá Collado no volverá nunca a la serie

Los amantes de La que se avecina siguen desternillándose de la risa con la segunda parte de la temporada 12 en Amazon Prime Video. Aunque son millones de fieles de seguidores los que siguen viendo por segunda y por tercera vez esta serie, parece ser que tras la temporada 13 podría llegar a su fin. ¿Será esta la verdadera decisión de los hermanos Laura y Alberto Caballero? Mucho sorprende la decisión de hacer desaparecer uno de los personajes que más gustaba, Sergio Arias, al que daba vida Adriá Collado. ¿Qué ha pasado? ¿Volverá?

¿Han sido sus idas y venidas las que se han cargado su personaje  de LQSA?

la-que-se-avecina-promo

> Muchas cosas han pasado desde que comenzara la legendaria serie que tanto ha hecho reír a la audiencia, con las cosas que suceden en Montepinar. Una de los mayores aliciente es por fin descubrir la identidad de Germán Palomares, ese famoso moroso.  Uno de los personajes más populares y conocidos ha sido el que ha dado vida Adriá Collado, un personaje que ha ido y venido casi tantas veces como la serie. El famoso novio de Mauri al que conocimos en Aquí no hay quien viva (Fernando Navarro), ha pasado por muchos momentos en la famosa ficción de La que se avecina. Y es que su personaje tan pronto aparecía como desaparecería.

En 2018 fichó por las series Servir y proteger y participó también Sabuesos. Un año después anunció su participación en la serie Brigada Costa del Sol. Meses más tarde se incorporaría a la octava temporada de Amar es para siempre, interpretando a Emilio Santos, uno de los personajes principales.

El actor catalán alcanzó la popularidad gracias a su papel de Fernando, el novio de Mauri (Luis Merlo) en la series Aquí no hay quien viva y La que se avecinapero no le gusta mucho que le encasillen. ¿Quieres saber por qué? ¿Qué ha pasado entre ellos?

Siguiente: Los motivos por lo que Adriá Collado despareció de LQSA