sábado, 8 mayo 2021 21:04

De ‘LDLT’ a ‘Supervivientes’: Melyssa y otros concursantes que pasan del lujo a la penuria

Anoche durante el debate de las tentaciones Sandra Barneda desvelaba el nombre del noveno concursante para esta edición de Supervivientes. Se trata de Melyssa Pinto, una de las más sonadas desde que comenzaron las apuestas por quién pondría finalmente rumbo a Honduras. Y no lo hará sola. Sino que, nuevamente, viajará a una isla paradisiaca con con su ex pareja, Tom Brusse.  La única diferencia con La isla de las tentaciones es que ahora será Sandra Pica, actual novia del francés, quien deberá enfrentarse a las imágenes de los que un día estuvieron prometidos.

Un tenso encuentro que puede acabar nuevamente en drama o quien sabe, en una posible reconciliación ¿amistosa? ¿amorosa?. Tendremos todavía que esperar un tiempo para ver como acaba esta historia. La influencer tiene ahora la oportunidad de borrar los malos recuerdos que guarda de su anterior reality y coronarse nuevamente como la reina de la isla, en este caso, de Honduras. ¿Volverá Melyssa a caer en la tentación de Tom Brusse?

La propuesta indecente de Tom Brusse a Melyssa Pinto para Supervivientes

Tom Brusse

> Melyssa Pinto y Tom Brusse volvieron a demostrar que por mucho tiempo que pase, la química entre ellos jamás se apagará. Mientras que la influencer saltaba de alegría al cumplir el gran sueño de su vida según confesaba su ex, el francés estaba más pendiente en lanzar alguna que otra fichita encubierta en lecciones de supervivencia.

“He estado estudiando y la única manera de coger temperatura cuando tienes frío es piel contra piel” indicaba Tom con sentido del humor. Parece que el francés no tendría ningún problema en buscar calor en los brazos de su ex las noches de bajas temperaturas. Por su parte la portuguesa le ha dejado claro que con ella no cuente en ese aspecto.

Y no parecen ser los únicos que han cambiado República Dominicana por Honduras. Otros nombres que suenan con fuerza como posibles candidatos son el de Lola y Isaac Torres, más conocido como ‘Lobo’. Algunos medios como 20minutos aseguran que, a pocos días del final de LIDLT3, los concursantes habrían sido fichados para entrar en Supervivientes 2021.

De momento habrá que esperar para saber si se cumplen estas informaciones. Aunque, lo que si tenemos claro es quienes seguro acompañaran a Melyssa a Honduras. Ellos son Olga Moreno, Marta López, Antonio Canales, Carlos Alba, Tom Brusse, Alexia Rivas y Sylvia Pantoja.