comscore

Fidel Albiac: su ultimátum a Paolo Vasile para emitir la docuserie de Rocío Carrasco

Fidel Albiac pidió como condición exclusiva a Paolo Vasile que echara a Antonio David Flores de la cadena, así lo asegura el portal Informalia en exclusiva. ¡Touché! Dicho y hecho. Así ha ocrurrido. Esta información tan fuerte ha podido ser contrastada por el medio que lleva a los dos hombres de la vida de Rocío Carrasco a primera plana. Sin embargo, Mediaset se ha apresurado a desmentirlo horas después. ¿Se sabrá la verdad? Así se gestó la venganza de Fidel Albiac a Antonio David. Pero, ¿cómo ha sido esto? ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Antonio David: el ‘Gambito de dama’ de la televisión

rocio y david Flores condicion a vasile

> Como estos días te avanzábamos, Fidel Albiac es una de las piezas fuertes de la partida que a Gambito de dama bien le habría gustado jugar. ¿Qué quién es Gambito de dama? pues la serie de Netflix que arrasa sobre una jugadora de ajedrez que lo tiene todo controlado. Albiac es el único beneficiado para bien y para mal en la historia de su mujer. Sigue despertando amigos y enemigos a partes iguales. El núcleo de Rocío le defiende (puedes leer todo en el primer enlace), otros ven que el letrado -que es su marido- está utilizando también a Carrasco ya que él maneja todo su patrimonio

Antonio David Flores estaba muy tranquilo y bien seguro. Tras su paso por Gran Hermano sacaba al frente a su mejor pieza, su hija Rocío Flores para defenderle durante el concurso. Algo que parecía impensable, fue la mejor baza del tertuliano que lleva más de 20 años viviendo de hablar de su mala relación con Rocío Carrasco. Así pudimos conocer a su hija mayor. Rocío Flores se convirtió sin quererlo en una estrella de la televisión, sin nadie buscarlo. Porque si bien, es éxito asegurado,la joven se supo hacer un hueco y conquistar al público con su educación y su saber estar. Muy determinante, sabía contestar y defender muy bien a su padre. 

Siguiente: Fidel Albiac ha movido sus fichas…