comscore

Amador Mohedano recula ante Rocío Carrasco: «si me dice que vaya a recogerla voy»

El testimonio de Rocío Carrasco ya se ha cobrado sus primeras víctimas. Antonio David Flores ha sido fulminantemente despedido de Telecinco, y la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021 está pendiente de un hilo. Pero, eso no es todo. Su tío, Amador Mohedano, también ha salido una de las víctimas de la sinceridad de Rociíto. Recientemente, ha roto su silencio en el Programa de Ana Rosa, y ha hablado alto y claro sobre lo que siente hacía la hija de su hermana. ¡No se imaginan lo que ha contado!

Amador Mohedano desconocía los malos tratos de Rocío Carrasco

amador y rosa pillados en la calle

> El hermano de la Jurado tuvo muy buena relación con Rociíto durante un tiempo. Sin embargo, por algún motivo que todavía se desconoce, decidieron tomar caminos separados. Muchos periodistas aseguran que Amador Mohedano tiene miedo a lo que pueda contar su sobrina. Porque, cuando desvele la razón por la que decidió apartarse de él, va a salir muy perjudicado. Sin embargo, el representante de la Más Grande, ha hablado con Pepe del Real, periodista de Programa de Ana Rosa, para aclarar todos los rumores. Amador defiende que no tiene miedo. De hecho, asegura que está dispuesto a reconciliarse con Rociíto.

No esperaba que fuera a hablar con tanta sinceridad. Dice que desconocía todos los episodios, que no ha tenido ningún problema con ella. Asegura que sigue queriendo mucho a la hija de su hermana”, comenta Pepe del Real. Los colaboradores de Ana Rosa se han sentido ofendidos con estas palabras, pues consideran imposible que ni Amador, ni su mujer, Rosa Benito, no supieran nada de la supuesta mala vida que Antonio David le daba a Rociíto. “Ellos sabían que había mala relación entre la pareja, pero desconocían lo de los golpes y los tirones de pelo”, aclara Pepe del Real.

Siguiente: La sorprendente proposición de Amador a Rocío Carrasco