comscore

Alba Carrillo pide perdón a Rocío Carrasco y a Fidel por su comportamiento.

Alba Carrillo es amiga de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac desde que conoció a la hija de Rocío Jurado en el año 2014. Por aquel entonces ambas coincidieron en el programa ‘Hable con ellas’. Su amistad continúa, y se ha alzado como una de las más beligerantes defensoras de su íntima amiga.  La ex de Feliciano López ha contado en ‘Ya es mediodíacómo se encuentra la ex de Antonio David Flores tras sus demoledoras declaraciones confesando el maltrato físico y psicológico que sufrió por parte del padre de sus hijos.

La modelo, sin querer entrar en detalles, ha desvelado que ha hablado con Rociíto para transmitirle su apoyo incondicional y decirle que la «quiere«. Además, consciente de «no haber estado a su lado lo suficiente» en las últimas épocas, Alba ha revelado que se ha disculpado con ella y con Fidel si en algún momento necesitaron más apoyo por su parte y no lo tuvieron.

Han sido innumerables los apoyos públicos que ha tenido Rocío tras su testimonio como mujer presuntamente maltratada. Han sido numerosos rostros conocidos y políticos los que han mostrado su apoyo por la hija de Rocío Jurado tras su durísima confesión. Esto ha provocado el despido fulminante de Antonio David de Mediaset. Aunque esta decisión de la cadena nmo les hace a Rociíto y Fidel sentirse ganadores de nada. «No tienen sensación triunfalista», ha confesado Alba, añadiendo que «es una situación tan desgarradora la que ha contado que aquí no gana nadie».

Unas palabras con las que la ex de Feliciano López ha desmentido la venganza que, según apuntan diferentes medios, habrían tejido Rocío y Fidel, aceptando protagonizar la serie documental a cambio despedir de la cadena de televisión, al hombre que tanto daño le ha hecho.

Además, el programa se ha puesto en contacto con Fidel, que ha asegurado que, a pesar de entender que los medios intenten conseguir su reacción tras la emisión del programa, no va a hacer declaraciones por el momento y no va a contestar a ninguna de las cosas que se han dicho en los últimos días.