comscore

Rocío Flores, vetada en el documental de Rocío Carrasco: no la dejaron hablar

Todo el mundo estaba esperando que la hija de Rocío Carrasco se pronunciara tras las demoledoras palabras que su madre pronunció en la serie documental que se entrenó el pasado 21 de marzo. Ahora, por fin Rocío Flores ha roto su silencio y ha explicado que intentó pronunciarse en pleno directo, pero no la dejaron… ¿Qué era lo que quería decir? ¿Por qué la censuraron? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Rocío Carrasco ya no se calla

Rocío Carrasco

> La primogénita de la Jurado ha sufrido durante años un escarnio público liderado por su exmarido, al que se le ha llenado la boca lanzando algunas insinuaciones y acusaciones que dejaban muy mal parada a Rocío Carrasco y la cuestionaban como madre. Hasta ahora, la empresaria había respondido a estas palabras necias con un silencio sepulcral, pero ya se ha cansado de callar. Por fin ha roto su silencio y ha explicado con detalles y datos sobrecogedores el calvario por el que ha pasado, y culpa de la mayor parte de sus males a Antonio David Flores, a quien acusa de haber sembrado en sus hijos un odio irracional hacia ella.

“Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, lamentó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva, con los ojos anegados en lágrimas y casi sin poder respirar.

La hija de la más grande está segura de que Rocío Flores la odia y la considera mala madre, por culpa de una supuesta manipulación que habría sufrido de parte de su padre. En este sentido, la joven tiene algo que decir y todo el mundo estaba esperando que se pronunciara al respecto. Ahora, la exsuperviviente por fin ha roto su silencio y ha explicado que quiso intervenir en pleno directo en el programa. ¿Qué era lo que quería decir? ¿Por qué no le dejaron entrar? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores rompe su silencio