comscore

Rocío Flores, vetada en el documental de Rocío Carrasco: no la dejaron hablar

Todo el mundo estaba esperando que la hija de Rocío Carrasco se pronunciara tras las demoledoras palabras que su madre pronunció en la serie documental que se entrenó el pasado 21 de marzo. Ahora, por fin Rocío Flores ha roto su silencio y ha explicado que intentó pronunciarse en pleno directo, pero no la dejaron… ¿Qué era lo que quería decir? ¿Por qué la censuraron? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Rocío Flores rompe su silencio

> En shock. Así nos hemos quedado con la última declaración de Rocío Flores. La joven lleva días asegurando que no iba a dar declaraciones al respecto, n si quiera por la brutalidad del asunto. Pero fueron las duras palabras de su madre las que hicieron que la joven levantara el teléfono. Así lo cuenta ella hoy en sus redes sociales. La hija de Antonio David, poco usual a hacer estas cosas, se ha grabado, minutos después de confirmarse que su padre ha sido vetado en Telecinco, para confesar que, anoche, durante la emisión de las primeras entregas del documental, intentó entrar por teléfono, pero el programa denegó su llamada.

Así lo cuenta ella: “Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para intentar explicar algo de lo que se estaba diciendo, y para tender un puente, una vez más, no se vio oportuno y no se me dejó. Solo hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no se me dejó”, explica Rocío en Instagram.

Tras esto, son muchas las preguntas que a sus seguidores se le vienen a la cabeza: ¿Por qué no llamó a su madre, en vez de al programa? ¿En qué momento exactamente quería entrar por teléfono Rocío? ¿Querrá estrechar lazos con su madre finalmente? Para responder a todas estas preguntas tan solo queda esperar, sobre todo por las siguientes entregas del documental que se emitirán en las próximas semanas.