jueves, 23 septiembre 2021 12:57

De Podemos a Sálvame: Pablo Iglesias e Irene Montero toman Telecinco

Las redes sociales echan humo a raíz de la participación de la ministra de Igualdad en el magacín vespertino de Telecinco y son muchos los que han criticado que alguien con su responsabilidad política intervenga en un programa de corazón. Pero lo cierto es que Irene Montero no es la única que se ha dejado ver en Sálvame, sino que otros miembros del Ejecutivo como Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también han tenido contacto con uno de los espacios más exitosos y criticados de la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





De Podemos a Sálvame

irene montero en sálvame

> Un día después, Irene Montero conectó en pleno directo con Sálvame e intervino desde su despacho en una especie de coloquio sobre violencia de género y el infierno por el que Rocío Carrasco había pasado. “Ha sido muy valiente”, ha comentado la ministra de Igualdad sobre la hija de la más grande. Lo cierto es que, cuando menos, resulta chocante ver a alguien que forma parte del Gobierno intervenir en un programa de corazón, caracterizado por tratar temas banales y polémicos que se alejan mucho de los asuntos que se discuten en las Cortes.

Sin embargo, lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo parecido, e Irene Montero solo ha sido una más en la lista de políticos que han pasado por Sálvame, de todos los colores políticos. Hasta su marido, Pablo Iglesias, intervino no hace mucho en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. ¿Quieres saber qué dijo y por qué apareció en Telecinco? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Pablo Iglesias interviene en Sálvame