comscore

Supervivientes 2021: nueva concursante ¿Quién es Lara Sajen? Desvelamos sus secretos y sus dos primeros enemigos

La nueva edición de Supervivientes está cada vez más cerca. Y, siguiendo la misma fórmula que ha utilizado en temporadas anteriores, el programa va confirmando poco a poco a sus nuevos concursantes. Recientemente, le ha tocado el turno a María Patiño, en Socialité. La periodista ha tenido el honor de hacer público el nuevo fichaje de Supervivientes 2021. Según los expertos, los participantes de La isla de las tentaciones 3 tienen muchas posibilidades de viajar a Honduras. Pero, también hay quien asegura que, la dirección del reality quiere apostar por personajes de corazón muy asentados. Tales como el clan Matamoros o la familia Pantoja. ¿Quieren saber quién es el nuevo famoso que saltará desde el helicóptero?

La diseñadora participó en Mujeres y hombres y viceversa

Lara Sajen Maestros de la costura

> Lara Sajen ha triunfado en Maestros de la costura, pero estuvo a punto de no presentarse al casting. “Querían gente que fuera anónima, y yo no lo era de todo. Pero, mi marido me animó a hacerlo”, confesó en una de sus entrevistas. Y es que, Lara se ha participado en Mujeres y hombres y viceversa. Su etapa en Telecinco fue muy breve, y apenas consiguió llamar la atención. Pero, los fans del famoso programa, no tardaron en recordar su pasado como pretendienta. Sin embargo, Lara ha conseguido dejar atrás su pasado, y brillar en TVE. Su paso por Maestros de la costura ha sido muy llamativo. Pues, la artista no tenía ninguna experiencia en el mundo del patronaje. Simplemente, era una apasionada de la moda, y le encantaba confeccionar sus propios vestidos.

“No he tenido formación, ni estudios. Yo me hacía mis trajes para que todo el dinero se quedara en casa”, declara. Al parecer, Lara tuvo problemas económicos y, su condición de transexual, la obligó a pasar por ciertos apuros. Por ese motivo, empezó a optimizar sus ingresos y, gracias a su esfuerzo, descubrió que tenía un gran talento en el mundo de la confección. “Llevo 14 años en España, y realmente empecé a ver la transexualidad de otra manera cuando llegué aquí. Sinceramente, yo de pequeña no decía quiero ser mujer, yo lloraba porque no había nacido así”, desvela Lara.

Siguiente: ¿Con quién tendrá más discusiones en la isla?