comscore

Descubrimos el misterio de José Antonio Avilés: ¿Por qué nadie se atreve a echarle de la televisión?

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco. El colaborador saltó a la fama gracias a su participación en Supervivientes 2020. Durante su estancia en Honduras, salieron publicados todos los fraudes que había cometido para estar en televisión. Todo hacía pensar que su trabajo en la pequeña pantalla había terminado, y que ningún programa iba a contar con él. Sin embargo, por algún misterioso motivo, José Antonio Avilés sigue trabajando delante de las cámaras. En Cotilleo.es nos hemos propuesto descubrir quien se esconde detrás de este polémico tertuliano. ¿Quién le está ayudando para, sin ser periodista, y habiendo protagonizado tantos escándalos, seguir colaborando en Telecinco?

El tertuliano se inventó que fue novio de Jaime Cantizano

José Antonio Avilés se inventó que era novio de Jaime Cantizano

> José Antonio Avilés no logra dejar atrás su fama de mentiroso. Y es que, su nombre a vuelto a estar en primera línea gracias a un nuevo fraude. El tertuliano, presuntamente, se ha inventado que Iker Casillas tiene una nueva novia, y le ha vendido esta información a una conocida agencia de prensa. Para resultar creíble, ha falsificado una gran cantidad de pruebas: audios, documentos, mensajes, ¡E incluso un DNI! Sin embargo, Viva la vida ha silenciado este escándalo, y parece que está protegiendo a su colaborador. Mucha gente está indignada con Telecinco, pues no entienden como dan protagonismo a una persona con un fondo tan oscuro.

En Cotilleo.es hemos descubierto que, una de las aficiones de José Antonio es inventarse relaciones con personas muy poderosas. Antes de empezar a trabajar en Telecinco, vendió que era íntimo amigo de Isabel Pantoja, y que también tenía una relación muy especial con Tita Cervera. Aunque, lo que más revuelo causó, es su supuesto noviazgo con Jaime Cantizano. El tertuliano se inventó que había sido su novio, e iba presumiendo de este amor para abrirse ciertas puertas. Nunca lo ha dicho públicamente, pero sí lo aseguraba a su entorno cercano. Kiko Matamoros se enteró de esta farsa, y no tardó en condenarla públicamente. ¿Estará inventándose que es amigo especial de alguien muy poderoso para conservar su silla en Telecinco?