comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubrimos el misterio de José Antonio Avilés: ¿Por qué nadie se atreve a echarle de la televisión?

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco. El colaborador saltó a la fama gracias a su participación en Supervivientes 2020. Durante su estancia en Honduras, salieron publicados todos los fraudes que había cometido para estar en televisión. Todo hacía pensar que su trabajo en la pequeña pantalla había terminado, y que ningún programa iba a contar con él. Sin embargo, por algún misterioso motivo, José Antonio Avilés sigue trabajando delante de las cámaras. En Cotilleo.es nos hemos propuesto descubrir quien se esconde detrás de este polémico tertuliano. ¿Quién le está ayudando para, sin ser periodista, y habiendo protagonizado tantos escándalos, seguir colaborando en Telecinco?

Muertes y engaños: el juego sucio de José Antonio

Jose Antonio Avilés miente en Viva la vida

> José Antonio Avilés tiene un gran interés por convertirse en la estrella de Telecinco. Sin embargo, los rostros más importantes de la cadena ya han mostrado su rechazo hacia el tertuliano. Una de las personas que ha sido más dura ha sido María Patiño. La periodista no tolera los engaños de su compañero, y está dispuesto a demostrarle a la gente que es un auténtico trilero. Según contó en Sábado deluxe José Antonio llamó a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, para decirle que su madre, Ana Martín, había muerto. Todo era una mentira para fabricar una noticia, y María Patiño no tardó en sentenciar este fraude. Avilés intentó justificarse asegurando que, se puso en contacto con Bernardo porque estaba convencido de que su madre había muerto de verdad.

Pero, por si utilizar a la familia Pantoja fuera insuficiente, José Antonio también se aprovechó del clan Campos. Comparte plató con Carmen, Terelu y Alejandra y, según cuenta, tiene muy buena relación con ellas. Por ese motivo, utilizó su confianza para vender sus secretos a una conocida revista. De hecho, fue el quien, supuestamente, filtró la famosa discusión donde Carmen y Alejandra “estuvieron a punto de llegar a las manos”. José Antonio sacó rendimiento económico del enfrentamiento de las Campos, y convenció al director de una publicación para publicar esta noticia, a cambio de un buen puñado de euros. A pesar de que el periodista Diego Arrabal descubrió esta trama, nadie tomó medidas contra el tertuliano. Por ese motivo, la audiencia se empezó a hacer una pregunta: ¿Por qué tiene tanto poder en televisión?

Siguiente: La poderosa persona que está detrás de José Antonio