comscore

Descubrimos el misterio de José Antonio Avilés: ¿Por qué nadie se atreve a echarle de la televisión?

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco. El colaborador saltó a la fama gracias a su participación en Supervivientes 2020. Durante su estancia en Honduras, salieron publicados todos los fraudes que había cometido para estar en televisión. Todo hacía pensar que su trabajo en la pequeña pantalla había terminado, y que ningún programa iba a contar con él. Sin embargo, por algún misterioso motivo, José Antonio Avilés sigue trabajando delante de las cámaras. En Cotilleo.es nos hemos propuesto descubrir quien se esconde detrás de este polémico tertuliano. ¿Quién le está ayudando para, sin ser periodista, y habiendo protagonizado tantos escándalos, seguir colaborando en Telecinco?

El gran misterio de Avilés: ¿Por qué nadie puede con él?

¿Por qué nadie echa a José Antonio Avilés de la televisión?

> José Antonio Avilés tiene un lado oscuro que traspasa la pequeña pantalla. Llegó a Telecinco para colaborar en Viva la vida y, desde el primer momento, sembró el pánico entre sus compañeros. Ninguno se fiaba de él, nadie le contaba ningún secreto, y todos sospechaban que sus mentiras iban a acabar saliendo a la luz. Por ese motivo, en cuanto el tertuliano se convirtió en concursante de Supervivientes, sus detractores aprovecharon para destrozar su imagen. José Antonio Avilés no era periodista, los méritos profesionales que le abrieron las puertas de Telecinco resultaron ser un fraude, y sus engaños demostraban que no era una buena persona.

Todos los presentadores que ha tenido Viva la vida se han sentido incómodos con la presencia de José Antonio Avilés. Toñi Moreno fue la primera en desmontarle, e incluso llegó a echarle del plató en una ocasión. Pero, cuando Emma García tomó las riendas del espacio, parecía que el tertuliano había encontrado una otra oportunidad para recuperar su silla. Sin embargo, faltó poco tiempo para que la nueva presentadora perdiera los nervios, y mostrara su rechazo hacia José Antonio. No obstante, el colaborador permanece en Telecinco, y nadie ha logrado echarle de la televisión. Por ese motivo, nos hemos preguntado, ¿Quién le está ayudando?

Siguiente: Avilés se inventó que la madre de Pantoja había muerto