comscore

Kiko Rivera: La familia Cariñanos no tiene duda sobre la paternidad del hijo de la Pantoja

Kiko Rivera se encuentra metido en otro feo asunto familiar. Si en la guerra con su madre está claro que ninguno va a dar su brazo a torcer, y continuará de por vida. Ahora se le abre otro frente con un posible lío familiar con la parte paterna. Unas declaraciones de Francisco Javier Cariñanos, hijo reconocido del Dr. Antonio Cariñanos, ha puesto en el disparadero de la prensa del corazón la posibilidad de que Kiko y él sean hermanos de padre.

Kiko está confuso en este tema, y si a través de sus redes asegura que no se someterá a ninguna prueba de ADN para confirmar que Paquirri sea su padre, no lo tiene tan claro en las declaraciones que ha ofrecido recientemente a Lecturas, donde aseguró que se planteó someterse a la prueba de manera privada.

Su supuesto hermano lo tiene claro

Kiko Rivera: La familia Cariñanos no tiene duda sobre la paternidad del hijo de la Pantoja

> Según asegura Informalia, Francisco Javier Muñoz, el hijo reconocido de Cariñanos fruto de una relación fuera de su matrimonio, quiere hablar claro para poner y zanjar este tema que él tiene por seguro. Siempre según Francisco Javier su padre le aseguró en vida que Kiko Rivera era también su hijo biológico. Esta confesión le habría animado a contactar con su presunto hermano y poder al fin esclarecer su filiación. 

Los que no lo tiene tan claro ni están tan contentos de ampliar la familia son los hijos legítimos del doctor. Según le han confirmado a Jaleos, están tremendamente enfadados, y sienten “indignación”, ante una historia que es totalmente falsa, según su versión. Tal es el enfado de los Cariñanos, que no descartan tomar medidas legales para parar este escarnio público de la imagen de su padre, y están dispuesto a todo por parar lo que ellos consideran que es un disparate.

Siguiente: Los Cariñanos saben quien es el padre de Kiko