comscore

El producto estrella de Mercadona para las torrijas perfectas

Las torrijas son dulces caseros tradicionales en esta época del año, especialmente durante la celebración de la Semana Santa. En Mercadona parece que no pierden ninguna ocasión para hacer la vida más fácil a sus clientes, por lo que han pensado en este postre y cómo hacer que la receta se simplifique. Ahora podrás comprar su delicioso pan de torrijas, en la sección de panadería del supermercado. A continuación te contamos todos los detalles sobre este producto.

4
Cómo hacerlas

Las torrijas se pueden hacer con leche, con almíbar o con vino. Para la receta más común la leche se calienta con azúcar y canela en un cazo. Antes de que llegue a hervir se retira y se echa sobre las rebanadas de pan, dispuestas en una fuente.

Se deja el pan en remojo durante media hora. Transcurrido ese tiempo se rebozan en harina y huevo y se fríen en abundante aceite caliente. Cuando estén doradas se escurren y se pasan a una fuente donde se espolvorean con azúcar y canela. Con el nuevo pan de Mercadona verás que se ahorran unos cuantos pasos, especialmente los ideados para aromatizar el resultado.