comscore

Supervivientes 2021: Lista de concursantes, fecha de inicio y novedades

Supervivientes 2021 cada vez está más cerca de empezar y sus concursantes están más que listos para saltar del mítico helicóptero rumbo a los Cayos Cochinos para comenzar la que será una de las experiencias más increíbles de sus vidas. La audiencia no puede esperar más y como en Cotilleo sabemos lo que se sufre ante la incertidumbre te traemos en primicia todas las novedades del reality más extremo de la televisión. ¿Quieres descubrirlas? No te pierdas todo lo que te traemos.

Última hora del concurso, fechas y las claves de su éxito incluso antes de comenzar

jordi gonzález, carlos sobera, lara álvarez y jorge javier vázquez en supervivientes

> «Siempre vigilantes, siempre alerta», así dice el vídeo promocional de la nueva edición de Supervivientes, una pista esencial para comprender lo que nos traen para esta entrega que promete ser la entrega más «grande de la historia» y por ende un completo éxito en audiencias. Es uno de los realitys más esperados pues puede conocerse a sus participantes en su plena esencia. Una convivencia complicada que se agrava por un motivo, el hambre, el frío, las duras pruebas físicas y como no, las penurias que deben pasar en su estancia.

Como siempre y con la novedad del regreso de Jordi González a Mediaset, el presentador catalán se encargará de los debates de los domingos. Jorge Javier Vázquez de las galas de los jueves. Carlos Sobera será la cara visible los martes y Lara Álvarez dará paso a las últimas noticias desde Honduras. El anuncio de concursantes por goteo que te hace ver los programas de Telecinco para no perderte la revelación de estos, los rumores que se dan en cada uno de los universos Mediaset y una desconocida fecha de estreno que os podemos adelantar, será después de Semana Santa, a principios de abril, probablemente el Jueves 8, son algunas de las claves de su triunfo en pantalla antes incluso de su estreno.

Siguiente: Nuevos concursantes confirmados