comscore

Marta López: confirma que participará en Supervivientes 2021 y confiesa su mayor miedo

La nueva edición de Supervivientes 2021 cada vez está más cerca. Fuentes cercanas Telecinco aseguran que, este año, el casting que han preparado los responsables del programa va a ser muy especial. Poco a poco, vamos conociendo qué famosos saltarán desde el helicóptero más famoso de la televisión. Mediaset ha apostado por una fórmula que ya practicó en otras temporadas: confirmar un concursante en cada programa de la cadena. Recientemente, le ha tocado el turno a Ya es mediodía, el formato presentado por Sonsoles Ónega. ¿Quieren saber quién será la próxima celebritie que viajará a Honduras?

¡Marta López, nueva concursante de Supervivientes!

Marta Lopez concursante confirmada Supervivientes

> Marta López se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco. Desde que protagonizó su escándalo sentimental con Alfonso Merlos, la tertuliana resurgió de su muerte mediática, y recuperó el trono televisivo que había perdido. Es colaboradora de Sálvame y de Ya es mediodía y, según ha confirmado este último programa, se va a convertir en el fichaje estrella de Supervivientes 2021. Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, le ha pedido a Marta López que se suba a lo alto del plató. “No se me dan bien las alturas, ni nos hombres”, ha comentado entre risas la tertuliana. Gracias a este detalle, los espectadores Ya es mediodía empezaron a hacer sus apuestas. Hasta que, finalmente, ha sido Sonsoles quien ha confirmado lo que todos estaban esperando: “¡Marta López, nueva concursante de Supervivientes!”

La colaboradora viajará a Honduras convertida en uno de los fichajes estrella de la edición. Allí coincidirá con Alexia Rivas, su íntima enemiga. Recordemos que, Alexia fue reportera de Socialité durante unos meses. Pero, se apartó de la vida pública después de ser la supuesta amante de Alfonso Merlos mientas este tenía una relación con Marta López. A pesar de que la tertuliana de Telecinco nunca ha hablado mal de ella, hay una rivalidad evidente entre ellas. Y, todo hace pensar, que van a tener bastantes discusiones en Honduras. La exnovia de Alfonso Merlos estuvo a punto de viajar a Honduras en la edición de 2020. Pero, el fichaje de Rocío Flores hizo imposible que formalizaran el contrato. Al parecer, la joven pidió un chacé muy alto, y no le dejó espacio a Marta López. “Cuando me lo ofrecieron, Alfonso me dijo que iba a ir a defenderme al plató”, aseguró cuando salió a la luz su ruptura.

Siguiente: El mayor miedo de Marta López