comscore
sábado, 4 mayo 2024

Rocío Carrasco sigue con miedo y no menciona el nombre de Antonio David: «desgraciadamente para mi, es su padre»

Cuando Rocío Carrasco dijo que necesitaba contar la verdad para seguir viva, nadie pensó que estaba hablando de forma literal. La hija la Jurado estuvo a punto de tirar la toalla por los supuestos malos tratos de Antonio David Flores. Pero, el colaborador de Telecinco no está dispuesto a admitir estas acusaciones, y no ha tardado en amenazarla con demandas si no se retractaba. “¡El documental de Rocío es una farsa!”, sentenció. Sin embargo, Sálvame sigue manteniendo que Carrasco tiene pruebas que demuestran su verdad. Recientemente, el programa de Jorge Javier Vázquez ha emitido un material inédito de la noticia que pretende desmontar uno de los grandes bulos de la prensa del corazón: ¿Es Rocío Carrasco buena madre? Cotilleo.es ha tenido acceso a unas nuevas declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie.

3
Los dos primeros capítulos: Con las alas al viento y Como una ola

> Jorge Javier no tolera que ninguno de sus colaboradores opine del documental antes de verlo. Según él, Rocío Carrasco reconoce muchos de sus errores. “Sabe que, en su juventud, tomó decisiones desacertadas”, asegura. El equipo de Sálvame ha adelantado como se llamarán los dos primeros capítulos: Con las alas al viento y Como una ola. Ambos nombres pertenecen al repertorio musical de Rocío Jurado, y han sido usados para narrar los momentos más complicados de la vida de Rociíto. “Con las alas al viento va a ser un primer aproximamiento, para que la gente entienda el título del documental. Como una ola comprende desde 1994 hasta 1995. Es decir, desde que conoce a Antonio David hasta que tiene a su hija”, adelanta el subdirector de Sálvame. Después de esto, el programa a adelantado material exclusivo del polémico documental.

«Nunca he sido mentirosa. Mi madre era una cualidad que siempre resaltaba de mi: la generosidad y la sinceridad. Siempre ha estado orgullosa de mi. Pero, yo creo que hoy lo estaría más. Ella me parió y sabe que he sido una persona valiente. Aunque, he dejado de ser así mucho tiempo«, comenta la hija de la Jurado. «Para ella, el principal responsable es Antonio David», apunta Jorge Javier Vázquez. Por ese motivo, asegura: «cuando Olga lo vea, se va a plantear cosas». Pero Rocío Carrasco está todavía más dolida por otro motivo. «Me han llamado mala madre por la calle muchas veces. Me han dicho muchas cosas», confiesa entre lágrimas. «¿Cómo vives la ausencia de tus hijos?», le pregunta la periodista. «No es la audiencia, es quien provoca esa ausencia, y en qué condiciones. La provoca el que, por desgracia para mi, es su padre», responde tajante.

Rocío Carrasco asegura que no va a hacer con Antonio David lo mismo que él ha hecho con ella: «yo voy a contar la verdad, y luego que la gente juzgue». «Estoy dispuesta a reconocer errores, porque sino estaría mintiendo. He decidido grabar el documental con esta productora porque han sido los primeros en contribuir a lo que se ha contado. Tienen que ser los primeros en saberlos», desvela.

Siguiente